domingo, 29 de enero de 2012


Ola..!! amores..!
he subiido algunas fotos de One Direction y os las pongo adjuntas a una frase en ingles muy chulas
sirven para estados en tuenti.facebook y twiter 
espero que os guusten 
de la escritora :Love Photograpy Smile (en tuentii) y photiitos-smiile (en blogger)
un beso <3






Lo mas maravilloso que aprenderás en la vida es a amar y ser amado. // "The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return"







El amor no es ciego, eso depende de quien mire a la persona. // Love isn't blind, it just only sees what matters









Cuando un pintor pinte el sonido de una lagrima, dejare de amarte. // when a painter draws the sound of a tear i will stop loving you






Calla y besame // Shut up and kiss me.






Te amo mas que ayer y menos que mañana. // I love you more than yesterday, less than tomorrow.












En italiano: sei la luce dei miei occhi...tu x me sei l'aria e senza essa nn posso vivere.. tu sei la mia anima // Eres la luz de mis ojos y el aire y sin ella no puedo vivir eres mi alma.







 Tus labios son mas dulces que la miel para mi // your lips are sweeter than honey to me





















Se que eres un angel porque vi el profundo azul del cielo en tus ojos. // I know you are an angel cause i saw the deep blue heaven in your eyes: (heaven y sky son diferentes en heaven significa el cielo pero en religion.)







 No importa que tan frió sea el clima, si te tengo a mi lado todo es primavera. // No matter how the coldest weather can be, if i have you next to me every thing is spring.














No hay comentarios:

Publicar un comentario