jueves, 16 de febrero de 2012


(Viana)

Hola¡¡ me llamoViana y tengo 17 años (si ya se que mi nombre es un poco raro) Soi de Gales de un pueblecito pero desde hace 3 años vivo en Londres. me describo fisicamente : soi morena con el pelo por el mepieze del culo y esl mas negro que hayais podido ver . Soi delgada (mas bien de pequeña fui modelo infantil) y tengo unos ojos grandes y azules color cielo nada d un poco verdes un poco azules solo azules. Mas bien tiro a alta y soi super alocada y divertida. Toco la guitarra,lat rompeta,el oboe,el bajop,la bateria y ademas tambien canto.
Somos 5 chicas todaas amigas y os las presento:
-Carla:tiene 17 años pelo nefro (como yo) y de melenita y sus ojos son marrones oscuros. Toca la bateria como una diosa.
-Vanessa o Vane: Pelo largo a la altura de la mitad de la espalda y rubia mas bien bajita y delgada. Sus ojos son marrones oscuros y toca el bajo que da gusto oirla. Ademas es super lista.
-Panter: tiene 16 años es la peque del grupo tien el peloc omo(de largo) yo color miel Sus ojos son rarisimos de 3 colores azules-verdes-miel ¡¡¡Me encantan!!! Es super lista y bastante vajita y mui delgada es la manager del grupo. Suele sacar notables la tia.
-Alexandra-Alex: es mi M.A Es rubia con el pelo por el empeze de el culo y con los ojos mas verdes que as podido ver y toca la guitarra mejor que cualquiera de los Beattles
Vamos al High Tecnichall College of London y este festival de musica lo vamos a ganar :DDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario